Escríbenos

Escríbenos

jueves, 21 de enero de 2010

Comida fin de curso

En ocasiones no hay palabras para definir lo que algunas experiencias de la vida nos hacen sentir. Esta es una de esas.
Como docente es una enorme satisfacción tener un grupo tan entusiasta, que tiene ganas de aprender, que termina el curso con más dudas que nunca,... !!!
Me acuerdo los primeros días de clase en los que Loli y Mariju me miraban desde la primera fila como "las vacas al tren". Ufffff qué difícil es esto, no sé si voy a poder... no voy a poder acordarme de tantas cosas, este ordenador me tiene manía,.... seguro que todos sabéis de qué hablo;-))).
Yo tenía claro desde el minuto "0" que todos ibais a llegar a publicar cosas en vuestro blog (si no no sería docente !!!) pero faltaba hacer el recorrido necesario para llegar a buen puerto.
Par mi la prueba definitiva fue antes de las vacaciones de navidad... al finalizar una de nuestras clases, los alumnos de fotografía (siempre esperándonos !!!) entraban mientras todavía estabais recogiendo. En esto, unos se quedaron escuchando atentamente lo que vari@s de vosotr@s decíais en una conversación. Venía a ser algo así:
Le he dado control C y he copiado la dirección de la página, pero como me he movido de pestaña he perdido el blog y he tenido que entrar de nuevo por el gmail. Ya sabes, más, todavía más y luego a blogger. Después, para pegarlo....pues como siempre le decimos al chino que pegue con control V y ya está. Después le das a publicar y miras si está bien.
Oye... y est@s en qué hablan? pero no si fulano y mengana decían que no sabían nada de internet !!!. jjejejejejejee a mi me encanta cuando escucho esas conversaciones.

Seguro que nos seguiremos viendo ;-).... además tenemos el Facebook !!!

Mila esker

No hay comentarios: