Escríbenos

Escríbenos

jueves, 15 de abril de 2010

Muchas Gracias / Mila Esker !!!!!

Este post es muy especial para mi. No es habitual recibir obsequios por parte de los alumnos/ex-alumnos (más allá de los consabidos jamones para aprobar la asignatura ;-) y es por ello quiero hacer esta nota como agradecimiento.

La docencia en las Aulas es especial, tiene otros componentes, otras motivaciones, otros intereses, otros objetivos, otr@s alumn@s,.... y cuando se acierta con ello, tanto docentes como alumn@s disfrutamos de las clases compartiendo entre nosotros bastante más que conocimientos.

Para mi es un satisfacción ver que las personas con las que comparto mis clases se convierten en "más" que alumnos. Es algo a lo que posiblemente los docentes de hoy en día no estamos acostumbrados y por ello, este detalle tiene un especial significado. Algo que quiero destacar es el grupo de personas que después de terminar el curso sigue participando en el Facebook que a través de sus aportaciones cuentan, opinan, informan,..... de todo aquello que acontece.


Este regalo que he recibido de los alumnos que han estado en el cono Sur (como diría Joaquín ;-) es de los que dan esa energía extra para seguir adelante en los momentos menos gratos y que te indican que lo que haces merece la pena.

Ya he consultado en la web y este fin de semana, siguiendo las indicaciones oportunas, voy a curar el mate como corresponde. Cuando esté listo, me tomaré un mate con la yerba y la bombilla que le acompañan. Será el mate de la Experiencia !!!!!

MILA ESKER / MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios: